miércoles, 2 de mayo de 2012

EJECUTAN A NARCOMENUDISTA EN VALLARTA Y LE DEJAN NARCOMENSAJE



Un presunto “tirador” de drogas de la colonia Buenos Aires y Paso Ancho fue ejecutado la tarde noche de este miércoles 02 de mayo por uno o dos hombres armados. Le dispararon ocho veces con una pistola calibre .38 y cayó muerto por la calle Cenzontle, muy cerca donde al parecer tenía su domicilio. Se llamaba René Díaz Rubio de 27 años de edad de oficio albañil pero que en sus ratos libres, comentaron policías en el lugar de los hechos, presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, René Díaz habría recibido una llamada telefónica después de las 20:00 horas, por lo que salió de su casa, pero afuera ya lo esperaban dos sujetos que le dispararon a quemarropa dejándolo en un charco de sangre.

En el lugar, los sicarios se dieron tiempo de dejar una manta que después quitarían los propios familiares, pero que no impidieron que varias personas le tomaran fotografías.

La narco manta dice lo siguiente:

“Entiendan, esto les pasa a los chapulines” y ahí mismo se podía ver un dibujo de lo que parece ser un insecto con un punto rojo en la cabeza.

Mañana se ampliará la información de este caso que parece estar ligado a los “chapulines”, personas que venden droga que importan de otras “plazas” arriesgando su propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario