sábado, 19 de mayo de 2012

EJECUTAN A "EL GUANTE" EN IXTAPA, PRESUNTO IMPLICADO EN SAQUEO DE CASAS DE LOS ALCARAZ



La noche del viernes 18 de mayo, fue ejecutado Héctor Edmundo Hernández Rodríguez (a) “El Guante” en la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta, donde una semana antes un desconocido agredió a balazos a su hermano de apodo “El Invanzon”, ambos relacionados con la presunta venta de drogas y de estar implicados en el saqueo de las residencias de otra familia de narcos conocidos como “Los Alcaraz”, cuyos miembros han sido asesinados y otros huyeron por temor a morir por la herencia narca que les dejaron sus hermanos.

De acuerdo con el parte de la policía municipal, los hechos sucedieron de la siguiente manera:

A las 21:00 horas, elementos de la Comisaria se trasladaron al cruce de Camino Río Ameca y Río Colorado colonia La Esperanza, frente a la chatarrera “El Guante”, en la delegación Ixtapa, donde se localizó gravemente lesionado a HÉCTOR EDMUNDO HERNANDEZ RODRÍGUEZ de 34 años, (Camino Río Ameca 515) quien presentaba 4 impactos de proyectil de arma de fuego, siendo trasladado por su cónyuge a bordo de un vehículo particular al hospital Ameri Med en donde al estar recibiendo las atenciones medicas falleció a las 21:40 horas, lográndose saber en el lugar de los hechos por testigos oculares, que momentos antes el ahora occiso se encontraba en el referido cruce, cuando en un momento dado arribó un sujeto de tez morena, pantalón de mezclilla azul y camisa roja, sacando de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, con la que sin motivo aparente alguno le efectuó las detonaciones con los resultados antes mencionados, para enseguida darse a la huida el causante pie a tierra con rumbo desconocido, arribando la Perito del IJCF y el A.M.P. del Fuero Común, quienes se hicieron cargo del servicio. En el lugar se encontraron 5 cascajos del calibre .38 y una ojiva.

Héctor Edmundo era dueño de la chatarrera “El Guante”, donde supuestamente también se desmantelaron vehículos de la familia Alcaraz. (Foto del periódico El Sol Siempre Libres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario