jueves, 17 de mayo de 2012

EJECUTAN A “EL JAIME”, PRESUNTO TRAFICANTE DE MARIGUANA QUE ADEMÁS UTILIZABA A UN HIJO DE 15 AÑOS PARA VENDER EL ESTUPEFACIENTE


La tarde noche de este jueves 17 de mayo, un par de sicarios ejecutaron a Faustino Hernández Méndez (a) “El Jaime”, un presunto traficante de mariguana que ya era muy conocido en la colonia Laguna del Valle –atrás del panteón del Progreso—porque además se dice que utilizaba a uno de sus hijos, un menor de 15 años, para vender la droga a los adictos.

De acuerdo con versiones de policías, “El Jaime” era el clásico “chapulín” que compraba algunas cantidades de mariguana que provenían de otras plazas y que por eso habría sido asesinado, ya que según trascendió, a Faustino Hernández le acaba de llegar un cargamento o paquete de mariguana listo para su venta, pero dos pistoleros que quizá ya lo conocían, se le adelantaron y le dieron muerte.

De cómo sucedieron los hechos, se informó que eran alrededor de las 19:30 horas cuando a una finca que se ubica cerca del panteón del Progreso llegaron dos sujetos que preguntaron por “El Jaime”, pero como no estaba un supuesto amigo de Faustino le dijo a los sicarios que acaba de hablar con él y que llegaría en unos 15 minutos.

Los gatilleros esperaron a que llegara “El Jaime”, incluso se dieron tiempo para sentarse a reposar en un sillón, pero en cuanto lo vieron que entraba por el corral de la casa, se le acercaron y uno de ellos le disparó a quemarropa acertándole cuatro balazos de calibre .38 súper.

Esto sucedió en la calle Palma Rafios número 108 de Laguna del Valle; el hoy occiso respondía al nombre de Faustino Hernández Méndez de 38 años de edad, de oficio albañil y según familiares, trabajaba en el panteón del progreso.

Luego de asesinarlo, los dos sujetos huyeron por la calle Palma Livistonia en donde se perdieron entre los matorrales.

Faustino deja viuda a Teresa Rodríguez Hernández de 30 años y en la orfandad a tres hijos, uno de los cuales, presuntamente utilizaba para la venta de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario