miércoles, 13 de junio de 2012

SUBEN A YOUTUBE VIDEO CON FOTOS COMPROMETEDORAS DE JORGE ARISTÓTELES, CANDIDATO DEL PRI EN JALISCO






Por Jorge Olmos Contreras


Como parte de la guerra sucia que se han declarado algunos candidatos a la gubernatura del estado y quizá como una reacción del equipo de Enrique Alfaro Ramírez –postulado por el Movimiento Ciudadano—éste habría subido a la red social youtube un video donde un hombre asegura haber sostenido una relación sentimental con el candidato del PRI, Jorge Aristóteles Sandoval, a quien además exhibe una presunta adicción a las drogas.

El video entró al link Aristóteles Sandoval ADICTO!!!!!!!
http://youtu.be/VT-hirA69-Q o http://www.youtube.com/watch?v=VT-hirA69-Q hace apenas unos momentos y ya comenzó a circular en otras redes sociales.

El supuesto sujeto que afirma haber tenido relaciones con Aristóteles lanza la advertencia de que “la gente” se podría arrepentir si votan por él, además de sostener que el candidato priista lo abandonó.

Asimismo, el supuesto amigo de Jorge Aristóteles señala que a él no le importa mucho lo que pase, porque “tengo sida”, se puede leer en letras mayúsculas.

Hasta las 18:50 horas de este miércoles 13 de junio, ni el equipo de Aristóteles ni el PRI habían dicho algo con respecto a este video, donde además se muestran tres fotografías de Jorge Aristóteles en aparente estado inconveniente o dormido con una playera con propaganda de Fernando Garza –cuando éste compitió por la alcaldía de Guadalajara por el PAN—encima.

Cabe recordar que la tarde del martes fueron sorprendidos varios jóvenes repartiendo propaganda en contra del candidato del Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez –los muchachos dijeron que habían sido contratados por un funcionario del Ayuntamiento tapatío-- y — como presunta respuesta suben este video que exhibe las supuestas debilidades de Jorge Aristóteles Sandoval.
http://www.youtube.com/watch?v=VT-hirA69-Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario