miércoles, 6 de junio de 2012

OTROS DOS EJECUTADOS EN PUERTO VALLARTA, LOS ARROJARON EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, UNO FUE ESTRANGULADO Y EL OTRO DEGOLLADO



Al cadáver encontrado el martes 05 de junio al medio día en las márgenes del río Ameca, se sumaron otros dos hallados en diferentes colonias de Puerto Vallarta,pero en la noche, uno en la Cinco de Diciembre que presentaba huellas de estrangulamiento y otro en la Vista Dorada, éste último estaba cubierto de su rostro con cinta gris y registraba una herida de posible degollamiento; los dos fueron arrojados en la vía pública y se presume que fueron asesinados en otro lugar para después tirarlos a la calle.

El primero de los cuerpos fue encontrado alrededor de las 23:30 horas en la parte alta de la colonia Cinco de Diciembre, entre las calles Argentina y Ecuador; se trata de un sujeto de tez morena de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular con bigote, vestía un pantalón negro y una playera blanca. No presentaba huellas de violencia, pero al parecer lo estrangularon.

El otro es un masculino encontrado en la colonia Vista Dorada según reporte que llegó a la policía a las23:35 horas, estaba amordazado y cubierta toda la cara con cinta gris y a simple vista se le veía una herida en el cuello, lo que hace indicar que lo degollaron.

Esta persona también estaba atada de manos y lo aventaron en una colchoneta verde, como característica principal tiene la pierna izquierda amputada, es de piel morena, traía un short negro y morado sin camisa.

En el primer caso, testigos dijeron haber visto una camioneta negra con placas de México aventar el cadáver, mientras que en el segundo se desconoce cómo lo dejaron en ese sitio. La Policía Investigadora ya comenzó las indagaciones correspondientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario