lunes, 18 de junio de 2012

EJECUTAN A UN MARINO EN PUERTO VALLARTA; DOS SICARIOS LE DISPARARON EL DIA DEL PADRE




La tarde de este domingo 17 de junio en que la mayoría de las familias mexicanas celebraban el día del padre, en Ixtapa –delegación rural de Puerto Vallarta—dos presuntos sicarios ejecutaron a un efectivo de la Secretaría de Marina Armada de México en su propio domicilio.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 17:30 horas vecinos de esa demarcación reportaron que en las calles de Reforma y Matamoros se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron al sitio varias unidades de la policía municipal para percatarse de que en el lugar había una persona tirada a un lado de la banqueta y esta ya se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Publico del Fuero común.

Según los policías municipales, testigos de los hechos comentaron que los presuntos responsables llegaron en una camioneta Mazda color gris vidrios polarizados y se bajaron frente al domicilio marcado con el número 131 de la calle de Reforma. Que eran dos sujetos con armas largas y ahí se entrevistaron con el hoy occiso con el que habrían cruzado palabras y después se dejaron escuchar disparos.


Después se supo que se trataba de detonaciones de fúsil AK 47 y que el presunto marino cayó sobre la calle a un lado de su camioneta, una Liberty color cobre con placas de circulación JJL 6558 del Estado de Jalisco, en la que habría llegado el supuesto marino y otro acompañante.

Se dijo que después de que le dispararon los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Después llegaron más más unidades de la policía al lugar, asi como personal de la Armada de México.

En el lugar trascendió que el ejecutado respondía al nombre de Erick Becerril Radilla de 29 años de edad, y que al parecer era infante de Marina adscrito a la VIII Zona Naval de Puerto Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario