jueves, 21 de junio de 2012

REGISTRAN OTRO “LEVANTÓN” EN EL PITILLAL DE VALLARTA Y LESIONAN CON “CUERNO DE CHIVO” A UN TAXISTA EN EL MISMO LUGAR

La noche del jueves como a las 20:25 horas, varios hombres que portaban armas largas “levantaron” a una persona del sexo masculino que estaba esperando a que le entregaran su carro en un taller mecánico de la colonia El Mangal de El Pitillal en Puerto Vallarta.

Sobre los hechos, se informó que estos se suscitaron en la calle 16 de septiembre número 740 esquina con la calle España, donde reportaban que también se encontraba un hombre herido con arma de fuego, por lo que arribaron al lugar los agentes de la policía municipal de la patrulla PV-148.

Ahí, los uniformados se percataron de que atrás de un automóvil Ford Mustang blanco estaba tirada una persona con varios impactos de bala, por lo que pidieron una ambulancia

Los policías informaron que según los datos que pudieron recabar, a ese taller llegaron dos vehículos de donde se bajaron varios sujetos que fueron directamente por el dueño del Ford Mustang, quien habría sido sometido y asegurado, ya que los tipos llevaban armas largas.

Dijeron que los pistoleros en su huida les gritaron a los presentes que se agacharan, pero uno hizo caso omiso y le dispararon en varias ocasiones. El herido resultó ser un taxista que se encontraba en  el lugar de nombre José Sandoval Cárdenas de 39 años de edad, quien llegó al taller en el carro de alquiler número 603 del sitio 28.

Sobre la persona que “levantaron” trascendió que le dicen “El Pelón” y que era dueño del Mustang Blanco, un carro que era común verlo en las calles de Puerto Vallarta.

Al taxista le dispararon con “Cuernos de Chivo” y fue internado en el Hospital Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario