miércoles, 6 de junio de 2012

NARCO GRINGO SE ESCONDIA EN FLUVIAL VALLARTA; FUE DETENIDO POR POLICIAS ESTATALES DE JALISCO



Policía Estatal de Jalisco detuvo a sujeto requerido con fines de extradición. Autoridades de Estados Unidos lo buscan por asociación delictuosa y delitos contra la salud

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco logró la detención preventiva de un individuo buscado por autoridades federales con fines de extradición, pues es requerido por el gobierno de los Estados Unidos por delitos cometidos en aquel país.

Se trata de John Darrel Krokos, de 38 años de edad, quien era buscado por asociación delictuosa y contra la salud y quien se encontraba radicando en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde fue detenido mediante labores de inteligencia policial y un despliegue táctico operativo.

La captura se realizó esta mañana cerca del cruce de las calles Río Michigan y Río Rhín, en la colonia Pluvial Vallarta, del mencionado destino turístico.

Con la información recibida en la Policía Estatal se instrumentó un operativo en aquel puerto jalisciense mediante el cual se ubicó a dicha persona y se procedió a su detención preventiva.

El extraditable fue trasladado de inmediato a la capital del estado, para internarlo en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número dos de Occidente y a disposición del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales del Distrito Federal, para que se realice el proceso de extradición internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario