lunes, 6 de agosto de 2012

UNA VERSIÓN DE LAS “VERDADERAS MUJERES ASESINAS” OCURRIÓ EN CABO CORRIENTES; UNA ESPOSA CELOSA MATÓ A SU MARIDO




Una versión de “las verdaderas mujeres asesinas” se suscitó en una comunidad denominada “Zicatán” en el municipio de Cabo Corrientes, donde Irinel Palomera Huerta de 19 años de edad dio muerte a su esposo Víctor Manuel Joya Rodríguez de 25 años por celos, según confirmó la madre del hoy occiso, María del Refugio Rodríguez Urrutia, quien dijo que Irinel era muy celosa y que de todo le reclamaba a Víctor.

La Policía Municipal de Puerto Vallarta reportó que a las 22:20 horas del domingo arribó la Ambulancia número 1748 con una persona herida con arma de fuego, procedente de El Tuito, Jalisco y al llegar a ese nosocomio ya estaba muerto quien en vida respondía con el nombre de Víctor Manuel Joya Rodríguez de 25 años, quien presenta un orificio de proyectil de arma de fuego de entrada en la cabeza, en la sien del lado izquierdo.

Los hechos se consumaron en el poblado de Zicatán, municipio de Cabo Corrientes, la presunta responsable es su esposa de nombre Irinel Palomera Huerta de 19 años, quienes momentos antes estaban discutiendo, cuando ella le hizo disparos con un rifle calibre 22.
Para dar fe de los hechos acudió el agente del Ministerio Público, José Luis Barrón Arvízu.

La madre del fallecido fue quien aportó mayores datos al Agente del Ministerio Público, de esta manera se pudo saber que al parecer Irinel planeó el asesinato, pues el domingo su esposo andaba tomando con unos amigos y cuando llegó a su domicilio ya lo esperaba su cónyuge con un rifle en las manos y en cuanto lo tuvo a la vista trató de dispararle, pero Víctor trató de impedirlo. En el forcejeo ella logró disparar y le pegó un tiró en la sien derecha a su marido, quien cayó mal herido. Al ver esto, la mujer salió corriendo y se dio a la fuga.

Después llegaron familiares de Víctor Manuel para trasladarlo al centro de salud, donde no había médico de guardia y tuvieron que llevarlo hasta al hospital Regional de Puerto Vallarta, donde al ingresar al área de urgencias falleció.

La presunta mujer asesina ya es buscada por los policías investigadores.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario