domingo, 5 de agosto de 2012

ENCUENTRAN OTRO EJECUTADO EN EL RÍO AMECA; TENÍA DOS IMPACTOS DE BALA EN EL PECHO



La mañana de este domingo cinco de agosto un pescador que paseaba con su lancha en las aguas del río Ameca descubrió un cadáver flotando, por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal de Puerto Vallarta. Se trata de un hombre que presentaba unas 48 horas de evolución cadavérica y que según los primeros indicios habría sido asesinado de dos balazos en el pecho.

Hasta el momento, el hombre está como “N.N” en los descansos del Servicio Médico Forense y fueron autoridades de Bahía de Banderas las que levantaron el cuerpo por estar del lado de Nayarit. Se informó que el pescador que lo encontró lo sujetó de una mano con una cuerda para evitar que se lo siguiera llevando la corriente.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el señor Mario Bello estaba a unos 800 metros de la desembocadura del río Ameca cuando avistó un cuerpo flotando y con su panga fue al encuentro del bulto para asegurarlo y dar parte a las autoridades policiacas.

Fueron los bomberos de Puerto Vallarta los primeros en dar con el sitio donde estaba el cuerpo flotando y dieron aviso al personal de Protección Civil de Bahía de Banderas para que se hicieran cargo del cadáver.

Fue el Agente del Ministerio Público, Ismael Ruiz quien al revisar a la persona se encontró con que tenía unas 48 horas de haber fallecido y que a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en el pecho. Tiene dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo en letras del cual se puede leer el nombre de GEODA, GEODALI o GEODAL, así como un par de manos entregando una flor. Vestía un short color negro y una playera azul.

Al parecer este individuo forma parte de las ejecuciones que se registran tanto en Bahía de Banderas como en Puerto Vallarta relacionadas con grupos de delincuencia organizada. Sin embargo, es el Ministerio Público quien ya investiga las causas de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario