viernes, 17 de agosto de 2012

LOCALIZAN OTRO EJECUTADO CERCA DEL RIO AMECA EN VALLARTA, POR LA CRIBA DE LAS JUNTAS



A las 13:50 horas de este viernes 17 de agosto, la policía municipal de Puerto Vallarta recibió un reporte de una persona quien informó que por la criba de Las Juntas se percibía un olor nauseabundo, como de un cadáver, por lo que salió la patrulla PV-144 al mando del oficial Guadiana para verificar el dato, lo cual corroboró al llegar pues en un paraje se encontraba el cuerpo de una persona que presentaba varios días de evolución cadavérica.


Por ello, se le dio aviso al agente del Ministerio Público, José Luis Barrón Arvizu para levantar el acta correspondiente del occiso, quien presentaba tres disparos de arma de fuego a simple vista. Uno en la frente, otro en el pecho y otro en la axila izquierda.


Al lugar también llegó el perito del Servicio Médico Forense, María de Carmen Ramírez Cano, así como el personal de homicidios de la Procuraduría de General de Justicia de Jalisco para iniciar las investigaciones, ya que se presume que el cuerpo tenía por lo menos de 15 a 20 días en ese lugar.
El hoy occiso era de complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla negro, un cinturón del mismo color y no traía ni calzado ni camisa, por lo que está en calidad de desconocido en el Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario