miércoles, 17 de octubre de 2012

ENCUENTRAN EJECUTADO A UN HOMBRE EN "EL TULE", TOMATLÁN, CON UN MENSAJE: "ME MATARON POR RATERO, ASÍ VAN A MORIR TODOS"


Un hombre de 25 años de edad que se llamaba Juan José Díaz López fue encontrado en el basurero del poblado “El Tule” del municipio de Tomatlán, Jalisco y a simple vista se observaba que estaba embolsado, con un  palo clavado en su cuerpo y un presunto narco mensaje que advertía que eso le pasaría a todos los que anduvieran robando, por lo que se cree que algún Cártel lo hizo para frenar la ola de robos que azotan esa región de la costa jalisciense.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el sujeto fue ejecutado de tres balazos y embolsado para después clavarle una vara que sostenía una cartulina con el mensaje. Luego fue identificado oficialmente como Juan  José Díaz López de 25t años, con domicilio en la calle Oaxaca número 23 en La Cruz de Loreto del mismo municipio.

El encargado del basurero, Julián Ramos fue quien halló el cadáver y dio parte a las autoridades. El Ministerio Público tomó fe de los hechos y el personal del Servicio Médico Forense registró que esta persona fue torturada antes de asesinarla.

El mensaje decía textualmente: “Me mataron por ratero, así van a morir todos”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario