jueves, 11 de octubre de 2012

EJECUTAN A “EL ELVIN”, UN NARCO MENUDISTA QUE OPERABA EN LA COLONIA EL CALOSO DE PUERTO VALLARTA




Poco después del medio día del jueves 11 de octubre, dos presuntos sicarios llegaron a la calle Vía Láctea de la colonia El Caloso para ejecutar a Elvin Saldaña Urrutia (a) “El Elvin”, un conocido presunto narco menudista ---quien al parecer es familiar de Erick Pérez Urrutia, un narco abatido en Puerto Vallarta hace años— que operaba en esa colonia a través de una “narco tiendita” que habría sido ubicada por sus enemigos para después darle muerte.

El parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dice lo siguiente:

OCCISO/ARMA DE FUEGO.-A las 12:51 horas, reportan que por las calles Vía Láctea y el Andador Aries, de la colonia El Caloso, hubo detonaciones de arma de fuego, hay un herido y al parecer ya occiso. Que al lugar llegaron dos masculinos a bordo de una Toyota, color blanco, modelo 2010 o 2009, con vidrios polarizados y el conductor viste playera azul y gorra blanca, que se fueron con rumbo al Libramiento, los mismos le hicieron alrededor de seis detonaciones a un masculino el mismo se encuentra tirado en la calle se observa sangre alrededor de él, está boca arriba.

Acuden elementos de la Unidad PV- 141 e informan que llegaron al lugar indicado encontrando la persona en el piso; arribó la unidad B-38 al mando del paramédico Nelson Juárez, quien comunica que ya falleció el masculino, informando un familiar que respondía al nombre de Elvin Saldaña Urrutia de 32 años, con el domicilio antes mencionado.

Se le informa al agente del Ministerio Publico Lic. Oswaldo Delgadillo, quien se presentó con el Comandante de la Policía Investigadora, Enrique Becerra con dos elementos de fuerza y la perito del SEMEFO, Carmen Ramírez Cano para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo, encontrando en el lugar aproximadamente 21 casquillos de calibre .9 mm y 8 casquillos de calibre .45, de los cuales se hacen cargo los peritos del IJCF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario