sábado, 28 de julio de 2012

INTENTAN ASESINAR A UN TAL MICHAEL ZERMEÑO EN LA COLONIA PASEOS DE LA RIVERA DE VALLARTA; TRAIA UNA ACURA CON PLACAS DE NAYARIT


Gran susto fue el que recibió Michael Zermeño García de 25 años la tarde del viernes 27 de julio en la colonia Paseos de la Rivera del Pitillal en Puerto Vallarta, ya que varios sujetos intentaron ejecutarlo cuando iba acompañado de una mujer. Michael se salvó al ocultarse en un coto privado, pero su camioneta con placas de Nayarit quedó muy dañada de la suspensión.
Sobre los hechos, los medios policiacos informaron que todo sucedió en el fraccionamiento Paseos de la Ribera, donde un joven resultó herido de una de sus manos.

Que fue alrededor de las 18:30 horas, cuando Michael Zermeño García, salió de su domicilio ubicado en el coto Punta Arena, localizado sobre la calle Bolivia, entre Prolongación 5 de Septiembre y 5 de Febrero, en el fraccionamiento Paseos de la Ribera, a bordo de su camioneta Acura en color blanco, con placas REY6585 de Nayarit, e iba acompañado de una joven.

Dicen que se dirigían al Pitillal y que al salir tomaron la calle Prolongación 5 de Septiembre, pero a distancia alcanzaron a ver dos camionetas: una Suburban dorada y una Explorer gris, cuyos ocupantes los estaban esperando, por lo que enseguida Michael se dio cuenta y se subió al parquecito que se localiza en esa zona y luego se echó en reversa para regresar al coto, pero para ese entonces ya venían sobre él y enseguida le dispararon en dos ocasiones.

Al escuchar los disparos, la joven que lo acompañaba se agachó y Michael siguió conduciendo, pero luego chocó contra un poste de la CFE y después se pasó el tope a toda velocidad, provocando que la llanta delantera izquierda y la suspensión se le salieran por completo.

La camioneta quedó dañada a la mitad de la calle Bolivia, por lo que la joven salió corriendo y se metió al coto residencial, luego lo hizo Michael, quien iba sangrando de su mano derecha, por lo que en cuanto ingresaron, pidieron al de seguridad que cerrara la reja y solicitara el apoyo de la policía, mientras tanto las camionetas de los agresores se alejaban a exceso de velocidad.

En su momento, se presentó el Agente del Ministerio Público, José Luis Barrón Arvizu y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al realizar las diligencias en el lugar encontraron un cascajo de bala calibre .40 de la marca Federal Smith & Weson, luego pasaron a revisar la camioneta en que viajaba el afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario