viernes, 16 de agosto de 2013

EJECUTAN A UN HOMBRE A ORILLAS DEL RÍO MASCOTA CERCA DEL PASO DEL GUAYABO EN PV; PRESENTA SEIS IMPACTOS DE BALA EN LA ESPALDA


Esta mañana de viernes 16 de Agosto localizaron a una persona sin vida a un costado del río Mascota, en la delegación de Ixtapa.

Eran las 09:07 horas cuando los oficiales de la Policía Preventiva realizaban su recorrido por la colonia Getsemaní de esa delegación y de pronto les salió al paso un empleado de Seapal Vallarta quien informó que por la orilla del río, sobre el Paso del Guayabo se encontraba una persona que se le apreciaba sangre en su cuerpo.

Ante el reporte, policías y paramédicos de Bomberos en la unidad B-38 se aproximaron al lugar, siendo a unos 6 metros de distancia del cauce en donde encontraron a un varón que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, mismo que ya se encontraba sin vida, por lo que se acordonó la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Posteriormente en el sitio se presentaron, el agente del Ministerio Público, licenciado Osvaldo Delgadillo Villanueva; la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Carmen Ramírez Cano; el jefe del área de homicidios de la Fiscalía, Marco Antonio Sánchez; el capitán Sergio Dávila de la Policía Federal Preventiva y elementos de la Octava Zona Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La persona cuya identidad se desconoce, aparenta entre 25 y 30 años de edad, mide 1.60 de estatura, complexión delgada, pelo entre cano y corto, piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera color verde militar de cuello redondo y con una iguana bordada al frente y el nombre de Puerto Vallarta, un bóxer en color gris, calcetines blancos con gris. 

Junto al cuerpo se encontraba su calzado (tenis) de la marca NIKE en colores negro y azul, un teléfono celular en colores negro y rojo y seis cascajos de bala calibre 45.

Al realizar la revisión se detectó que la persona presentaba dos heridas de bala en el costado izquierdo del tórax, otras dos entre la clavícula y el tórax, uno en abdomen lado izquierdo y una más en su mano derecha, además de que tenía una evolución cadavérica de 3 a 4 horas.

Al concluir las pesquisas el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro forense donde se le realizaría la necropsia de ley, en tanto que agentes investigadores ya realizan las pesquisas para localizar a sus familiares y puedan aportar información que les lleve a alguna línea de investigación sobre el crimen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario