domingo, 9 de septiembre de 2012

COLOCAN NARCO MANTAS EN PUERTO VALLARTA CON MENSAJE PARA ZETAS Y TEMPLARIOS


Este domingo muy de madrugada, desconocidos colocaron dos narco mantas en los puentes peatonales de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Libramiento Carretero, por lo que hubo movilización de los cuerpos policiacos para quitarlas, aunque a las 08:00 de la mañana se desconocía si los letreros ya habían sido retirados o no.

Alrededor de las 07:15 de la mañana, taxistas que pasaban por el puente que se ubica en la colonia Agua Azul, sobre el libramiento y aledaño a la Cruz Roja, reportaron que había una manta con un mensaje y que desconocían quién o quiénes la habían puesto ahí, ya que sólo se dieron cuenta de que había sido colgada en dicha infraestructura urbana y que el letrero se podía leer de sur a norte.

Por lo que respecta a la otra manta colgada del puente de la colonia Guadalupe Victoria, muy cerca de la zona militar, se desconoce su contenido, aunque todo parece indicar que es el mismo que se pudo observar sobre el libramiento carretero.

Este medio se trasladó al puente peatonal cercano a la Cruz Roja y pudo constatar que, efectivamente, ahí estaba una manta o lona con un mensaje muy claro que decía lo siguiente:

“Dejen de poner sus putos mensajes tu puto “Molca”, “Pilo y Z40” no engañan al pueblo de Jalisco, no abra otra guerra perros no la abra (sic) Jalisco está unido y no queremos lacras ni secuestradores. El CJNG tendrá al estado tranquilo y estamos firmes y fuertes. Nuestro pueblo tendrá paz. Morirán “Z” y Templarios. Atte. CJNG”.

Se presume que este mensaje, dirigido a Los Zetas y a los Caballeros Templarios, es una respuesta directa por las narco mantas que en días pasados aparecieron en Guadalajara, donde se señalaban consignas contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación y que fueron ampliamente difundidas en el blog del narco, luego de los narco bloqueos que se suscitaron en diferentes puntos de la entidad, tras un fallido golpe de la Policía Federal por capturar al líder de dicha organización.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario