martes, 4 de septiembre de 2012

ASESINAN AL "JIMMY NEUTRÓN", CONOCIDO CHOFER DE CAMIONES URBANOS DE PV



Al filo del medio día de este martes cuatro de septiembre, la Policía Municipal recibió un reporte de que en las inmediaciones de la colonia Magisterio, por una brecha que da al campo de golf Vista Vallarta, se encontraba un camión urbano de los “azules” y que dentro estaba un cuerpo sin vida, por lo que los oficiales salieron a investigar.



Después se darían cuenta de que habían matado al chofer de un camión urbano y al que conocían en la delegación de Ixtapa como “El Jimy Neutrón”.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con respecto a este crimen dice lo siguiente:

RELEVANCIA

OCCISO/GOLPES.-A las 12:10 horas, reportaron a Base CARE, que por la calle Amapolas, en la entrada a la brecha que sale de la colonia Magisterio, al club de Golf Vida Vallarta, se observa un camión de los azules (Unión de Permisionarios) y adentro un masculino tirado adentro, al parecer sin vida.
Al lugar acuden elementos de la Unidad PV-148 al mando del oficial Reyes, quien informa que es afirmativo, se trata del camión U-048 y adentro está tirado en el piso, un masculino en medio de líquido hemático.

Al lugar acudió la Unidad PC-09 de Protección Civil Municipal, al mando del Paramédico adrian Santana, quien confirma que ya no tiene vida. Se le informa al agente del Ministerio Público, acudiendo el Lic. José Luis Barrón Arvizu y una vez que da fe de los hechos, se informa que el chofer respondía al nombre de Oscar Antonio Ramírez Martínez de 29 años de edad, a quien apodaban el “Jimmy Neutrón”, vecino de la Av. de los Maestros 531 de la colonia Niños Héroes de la delegación Ixtapa.

El cuerpo fue recogido por el personal del SEMEFO y llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la práctica de la necropsia de ley. No se localizaron monedas ni billetes en la “marimba” del camión, ni entre las pertenencias del occiso, por lo que se cree que lo mataron agolpes para robarlo.

El camión es de la marca International, placas de Servicio Público 728-295-C, el cual se localizó con ayuda del GPS y se dijo que se le perdió la pista desde las 6:00 AM, cuando debería de haberse presentado a su base para iniciar su turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario