jueves, 12 de abril de 2012

SOLA, CANSADA Y DESCUIDADA SE LE VIO A LA ESPOSA DE JORGE ARISTÓTELES EN EL RESTAURANTE TANGAROA DE PUERTO VALLARTA


Los escándalos de alcoba del candidato a gobernador de Jalisco por el PRI, Jorge Aristóteles Sandoval parecen tener de marco el paraíso de Puerto Vallarta, ya que la ex primera dama de Guadalajara, Lorena Arriaga de Sandoval –esposa de Aristóteles—fue vista comiendo en el restaurante de mariscos Tangaroa de la colonia Bobadilla de esta ciudad puerto sin compañía de su marido, sólo la acompañaba su mamá, su padre, José Luis Arriaga Haro, su hermana y la menor de sus hijas.

Afuera, discretamente, estaban dos escoltas en una camioneta jeep cherokee color negro último modelo, que en ningún momento apartaron la mirada de Lorena Arriaga, la mujer de la que más se ha hablado en los últimos meses en Jalisco, ya que casi siempre anda sola, mientras el candidato se desvive en festejos políticos.

Lo peor de todo, es que los comensales del Tangaroa se dieron cuenta de la presencia de la esposa de Jorge Aristóteles y de inmediato trataron de tomarle fotos, pero casi ninguno pudo tomar un acercamiento por temor a los guarda espaldas.

Sin embargo, en las charlas de sobremesa destacaron los comentarios sobre la soledad que exhibe Lorena Arriaga, ya que en Guadalajara es vox populi el escándalo que envuelve a Jorge Aristóteles Sandoval con la ex diputada y ex regidora Gloria Rojas Sandoval, a quien los cibernautas de las redes sociales le atribuyen un supuesto embarazo y a la que habrían obligado a pedir licencia como regidora del pleno del Ayuntamiento tapatío.

Hay twiteros y adictos al Facebook que comentan cada vez con mayor frecuencia que Gloria Rojas –ex mujer del priista Jorge Arana, con quien tiene un hijo—vive en un piso del desarrollo Aura de la zona de edificios Andares en Guadalajara, donde vive prácticamente oculta, con guaruras a la puerta debido a su estado de gestación.
Asimismo, en las redes sociales se dice que Gloria Rojas, por su íntima cercanía con Jorge Aristóteles, fue colocada en el lugar número cuatro de la lista de candidatos a diputados plurinominales para el Congreso de Jalisco.

Por ello, a muchos les llamó la atención que la señora Lorena Arriaga, a cuyo padre le atribuyen un pasado nada claro, estuviera sola en el restaurante de mariscos de Puerto Vallarta.

Lorena Arriaga vestía un camisón color morado, traía una costosa bolsa de la marca francesa Louis Vuitton --que en Europa vale unos dos mil euros-- comió mejillones al ajo y compartió momentos con su hija y padres. Después se retiró en una camioneta Murano color blanco tapizada con propaganda de Jorge Aristóteles.

Sin embargo, a esto hay que agregar que desde temprana hora del jueves, varios diarios tapatíos dieron cuenta de las contradicciones en que cayó Jorge Aristóteles en su declaración patrimonial, al indicar que posee un condominio en el desarrollo Icon de Puerto Vallarta que le habría costado dos millones de pesos, cuando varios agentes inmobiliarios aseguran que un piso en esas torres se cotiza en alrededor de un millón de dólares.

Jorge Aristóteles estará este fin de semana en Puerto Vallarta, donde quizá explique a los medios de comunicación los incidentes públicos de su vida privada y el origen de los recursos para comprar un condominio en las torres Icon de este destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario