viernes, 13 de abril de 2012

OTRO ESCÁNDALO EN EL PRI VALLARTA, UNA JOVEN ACUSA AL LÍDER DEL FJR, JUAN OLVERA DE “AVIADOR” Y DE AMENAZAS


Por Jorge Olmos Contreras

Un escándalo más que se registra al interior del PRI Vallarta es que el protagoniza el líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Juan Olvera Uribe, a quien una joven mujer lo acusa de “aviador” en la Contraloría Municipal del Ayuntamiento, donde devenga unos 20 mil pesos mensuales. Asimismo, señala algunos aspectos inmorales del priista y por si fuera poco, luego de enviar un correo electrónico dando cuenta de la personalidad de Juan Olvera, la muchacha ha recibido amenazas de muerte.

Se trata de Mayra (omitimos los apellidos por razones obvias), una joven simpatizante del PRI que está muy preocupada en estos momentos por haber enviado por correo esta información, ya que asegura haber sido amenazada, ella y su familia, por lo que pidió no se publicara su nombre completo.

El correo, dirigido a todos los reporteros, mismo que publicamos tal cual, dice lo siguiente:

“Por el bien de los jóvenes priistas y Puerto Vallarta… no a la regiduría de Juan Manuel Olvera, que la sociedad conozca a esta figura protegida de don Rafael Yerena”.

Ahora resulta que Juan Olvera Uribe, alias juanitow, persona tan nefasta y floja ande buscando una regiduría en la planilla del Archi., cuando tiene 6 años calentando una silla de una jefatura de más de $ 20,000.00 pesos mensuales dentro de la contraloría municipal, donde de flojo y güevon su jefe El Yerbabueno no lo baja, solapando todo por no entrar en conflicto con el manda mas de la CTM, don Rafa Yerena. Tiene 9 años mamando de la nómina municipal con buenos sueldos y nunca ha justificado tales sueldos nada despreciables, con trabajo, sino que se la pasa haciéndose pendejo parándose el cuello en toda la presidencia diciendo que el es el siguiente regidor, a quien le pregunten en el ayuntamiento le dirá ese Juan es un wevon.

Según Juan se merece la regiduría por que le toca por estatutos del PRI por medio del FJR… que muy mal papel ha realizado desde que está en esa secretaria. El, lo único que hace es colgarse de los trabajos de los demás líderes juveniles, como Pavin, Fausto de la o, Fernando Carrillo entre otros, quienes son los que mueven masas juveniles para los trabajos del Partido. Y como su amigo y nefasto reportero Rodrigo Aguilera, al que le paga $ 5000.00 pesos mensuales lo sube en caballo de hacienda hacia la regiduría... pues así hasta yo… con trabajos ajenos… Yo lo escuché decir: “Que le chinguen los jóvenes… que el que sigue soy yo, don Rafa ya me dijo, le pese a quien le pese”.

En el sentido personal, investigué que a juanitow le brincó la trucha con la inmoralidad humana al ponerle el cuerno a su esposa, faltando a los valores de su hogar y familia, con algo muy sonado al interior del Ayuntamiento cuando tuvo su affair (mucho tiempo) con la esposa de uno de los mejores elementos que tenia Chava dentro del DIF (un moreno chaparrito) hasta que la sacó de trabajar, por que se armó el desmadre entre las familias.

También retumbó en la entrañas de las fuerzas juveniles que en uno de tantos viajes de jóvenes a la ciudad de Guadalajara tuvo varios encuentros con menores de edad con besos y agasajos en la oscuridad de la noche, al regreso de los encuentros políticos, a las cuales les prometía conectes tanto dentro del PRI, así como del Ayuntamiento a cambio de felaciones y otras cosas sucias. Es al calor de las copas cuando él aprovechaba el momento para abusar de las jóvenes mujeres que llevaba Susy Ortega, líder de las mujeres del FJR.

Que puerco, enfermo e inmoral líder juvenil... aprovechar el puesto y las circunstancias para sacar su beneficio y saciar su deseo sexual.

en fin, todo esto y mas… no sabemos qué tanto vaya hacer ahora en campaña aprovechando el arribo de tantas chicas para apoyar las avanzadas de las diferentes campañas… como ya se siente regidor, se querrá aprovechar de su poder y fuero para convencerlas y saciar sus bajos instintos…

Mientras tanto yo le seguiré la pista de cerca desde las entrañas del PRI, y seguro pronto muy pronto habrá otro desliz, por lo pronto seria bueno busquen a Susy Ortega para que les acerque a la chica del CUC afectada con la felación aquél día del camión. Pronto con más noticias que serán una bomba y claro venderán mucho así como se vende los escándalos políticos y vísperas de las elecciones.

Espero se publique y se haga justicia, al final de cuentas a Juan Olvera lo que le sobran son escándalos de infidelidad y casos inmorales con los grupos juveniles del PRI”.

ATENTAMENTE:

Los jóvenes entusiastas y priistas
MLJ
Avanzada juvenil PRI


El correo fue enviado a varios periodistas de Puerto Vallarta la tarde del jueves 12 de abril, y la mañana de este viernes 13, la misma muchacha, en tono de preocupación, agregó otro correo donde dice:

“El día de ayer mande un correo a todos los medios de comunicación en un momento de despecho en contra de Juan Olvera, ahora ya empecé a recibir amenazas en mi contra y en contra de mi familia... si llegaran hacer uso de esa información Ruego a Dios no publiquen mi nombre ya que mi familia y yo corremos peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario