miércoles, 25 de mayo de 2016

ENTAMBADO EN PUERTO VALLARTA, ESTABA AMORDAZADO DE PIES, MANOS Y OJOS


El cuerpo encontrado esta madrugada atrás del Colegio Niños Héroes en el fraccionamiento “Los Delfines” en un tambo, corresponde a un hombre alto, de entre 1.75 a 1.80 centímetros de estatura, estaba desnudo, amordazado de pies, manos y ojos, no tiene tatuajes; la única característica es que es un masculino moreno claro, sin pelo en la cabeza.

Fue a las 4:20 de la mañana, la hora en que el Agente del Ministerio Público ordenó que se abriera completamente el recipiente en donde fue hallado. Fue una tarea difícil, ya que le pusieron cemento y chapopote para cubrirlo.

El reporte sobre este hallazgo se dio a las 23:47 horas, cuando un vecino avisó a la policía municipal que por la avenida “Las Cascadas”, en un canal, estaba un tambo en color rojo tirado, que estaba sellado al parecer con chapopote y que estaba saliendo un líquido aceitoso y con olor a putrefacto. Hizo su arribo la unidad PV-245 y después la B-14 de bomberos.


Se dio parte al Ministerio Público, y a las 01:20 se descubrió una parte de un cuerpo humano; más tarde arribaron 15 elemento de la Fuerza Única con tres unidades, y posteriormente, a las 2:30 hicieron acto de presencia personal de la Policía investigadora, para proceder a descubrir completamente el cuerpo ante dos peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para después levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue local para practicarle la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario