lunes, 9 de mayo de 2016

ASESINAN AL CANADIENSE DALE RAYMOND SCOTT EN UN CONDOMINIO DE “OLAS ALTAS” EN PUERTO VALLARTA



Un ciudadano canadiense, originario de Vancouver, de nombre Dale Raymond Scott de 50 años, fue asesinado la madrugada de este lunes 09 de mayo en un condominio de la colonia Emiliano Zapata, entre las calles Pulpito y Olas Altas. Fue la ama de llaves la que descubrió el cuerpo sin vida del extranjero. Se desconoce quién o quiénes cometieron el crimen.

El cadáver presentaba heridas producidas por arma blanca y según las primeras investigaciones, él o los asesinos utilizaron un cuchillo cebollero para dar muerte a Raymon Scott, incluso le dejaron la herramienta de cocina en el pecho, como si hubiera sido la última puñalada que le dieron.

La ama de llaves de nombre María de Jesús ingresó al departamento de Dale, y como no respondía entró a la recámara, ya que la puerta estaba entre abierta y el ventilador prendido, pero al acceder se encontró con la macabra escena, pues ahí estaba el cuerpo sin vida del canadiense y con el cuchillo todavía clavado sobre el pecho.

La señora de inmediato pidió ayuda y fue así que se hicieron presentes oficiales de la Policía Turística y Bomberos del Municipio, quienes corroboraron que la persona ya estaba sin vida, y por la rigidez del cadáver, se presume que tenía varias horas de haber fallecido.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabaran todos los indicios que se encontraran en la escena del crimen para asegurarlos, como son fluidos, cabellos, algunas prendas y una gran cantidad de huellas digitales presentes en el lugar para ser clasificadas y comenzar hacer las comparativas y descartar hasta que se logre dar con el o los sospechosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario