martes, 7 de mayo de 2013

DENUNCIAN A JORGE KAHWAGI POR GOLPEAR A SU PAREJA SENTIMENTAL, LA SEÑORA ANA GABRIEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ EN UNOS CONDOMINIOS DE MARINA VALLARTA




El ex boxeador y ex diputado federal, Jorge Kahwagi, se volvió a meter en problemas. En esta ocasión, armó todo un escándalo en unos condominios del fraccionamiento Marina Vallarta de este destino turístico, luego de que al parecer golpeara a su presunta pareja sentimental, Ana Gabriel González Sánchez, quien tuvo que ser llevada al hospital San Javier de Puerto Vallarta para ser atendida por daños y lesiones.

La versión fue confirmada por el Director de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, coronel Silvestre Chávez, quien dijo a medios policiacos que a las 20:00 horas del pasado lunes, se recibió en la comandancia de la policía municipal un reporte de personal del hospital San Javier, que indicaban que había ingresado una mujer acompañada de dos sujetos que portaban armas largas, por lo que envió varias patrullas a verificar el hecho.

En el nosocomio, se presentó el comandante Francisco Rodríguez Salazar, a quien no le permitieron ingresar uno agentes de seguridad privada, toda vez que la fémina golpeada ya estaba siendo atendida. Sin embargo, el jefe policiaco se quedó para indagar más, en virtud de que el padre de la afectada también había denunciado que Jorge Kahwagi era el responsable de lo sucedido a su hija.

Se supo que los hombres que llevaron a la mujer golpeada al hospital, son escoltas del ex legislador y que fue la misma pareja del ex boxeador la que se negó a que los policías se llevaran detenido a Kahwagi.

Sin embargo, permitió que se hiciera cargo del caso el Agente del Ministerio Público, ya que el hermano y el padre de Ana Gabriel González sí pusieron denuncia contra Jorge Kahwagi.

El subdelegado de la Fiscalía General de Justicia en Vallarta, Guillermo Arturo Navarro Cano, informó que el Agente del Ministerio Público que intervino en el caso, solicitó al hospital San Javier el parte de lesiones y que se abriría una Averiguación Previa, aunque si la afectada no se presenta a declarar, prácticamente se archivaría la denuncia por daños y lesiones contra el ex diputado federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario