martes, 14 de septiembre de 2010

LA COLA DE EDUARDO VALENCIA

Por Jorge Olmos Contreras

Vaya escándalo que se desató con la aprehensión de Eduardo Valencia Castellanos, el desarrollador que fraudeó a cientos de personas con los condominios Aqua Flamingos, ya que podría haber contado con la presunta complicidad de sujetos que se hacen pasar por “gente bien” como los hermanos Jorge y Enrique del Moral Watanabe, a quienes les tupieron, pero en serio en los foros de noticias en Internet, como en la página de El Sol de Nayarit.


Los mensajes señalan con dedo flamígero a Eduardo Valencia, a un tal Miguel Granada Ocampo y a los hermanos del Moral Watanabe. La mayoría de los usuarios de estos foros se muestran contentos pero no satisfechos por el arresto de Valencia Castellanos, aunque también hubo uno que otro defensor.
Veamos:

“!Que se cuide Jorge del Moral Watanabe¡ con él también hizo sus tranzas, bola de rateros d… y a su hermano también Enrique del Moral, rateros; agárrense porque empezó la caza, dizque gente bien, qué bien, ni que bien… bien rateros ellos y toda la raza de los Valencia Castellanos, hasta el papá y la mamá, toda su raza, andaban haciéndose ricos a costas de la gente incauta y buena que de buena fe le creyeron a su m… hijo, también a ellos que los entamben… ¡ahhhh! también al Miguel Granada, tiene un bar en el centro comercial nuevo Sau Paulo, en Américas muy chick, toooodo con dinero ajeno, malditos corruptos, bola de ladrones, ahí va la justicia”.

“Qué bueno que ya le enseñaron a Valencia que ser prepotente y... no deja nada bueno. Se las va a ver negras para arreglar su asunto. Pero faltan también los hermanitos del Moral, que le ayudaron a convencer y engañar a muchos de los compradores, sabiendo ellos, los del Moral, que este pinche ratero les quedaría mal. Es obvio que Eduardito Valencia es el mayor responsable, pero no es él solo. Que se chinguen a todos por... s, ... , prepotentes, transas y sentirse muy influyentes”.
CÁRCEL GAY

“El niño tiene un baby mclaren en Miami, un bugatti, un ferrari, y un Porsche GT de 500,000 dólares que compró en Guadalajara, seguro que pagó impuestos y todo!!!!!!, estos tipos son mas peligrosos que La Barbie, su notario se llama Jorge Robles por si gustan hacer tratos con otro delincuente que le ayudaba a quitarle sus pertenencias a los compradores de buena fe.

Existe mucha gente que por miedo no lo denuncia pero hizo fraudes en Aqua y también en otro desarrollo llamado Kyte o algo así. A una conocida también la fregó con un despojo. Presidente Calderón a este tipo de gente a secuestradores, a ladrones de casa habitación y negocios son los que deberías de seguir mas férreamente, ellos hacen mas daño que los narcos: Marlene

¡Ahí les van los datos de su pi...... notario hampón, también otro delincuente que falta!: Salvador Pérez Gómez, notario publico titular de la notaría numero 27 veintisiete del municipio de Zapopan… y las autoridades de Jalisco naaaada!

LOS DEFENSORES

“No es cierto, esta es una artimaña de Rivas Alvares (se refieren al director de control de procesos de la Procuraduría de Justicia de Nayarit, José Manuel Rivas Álvarez) protector de zetas, esta persona (Eduardo Valencia) es apoderada de diversas instituciones Bancarias, me consta por que con transas se han regresado posesiones a cabrones, pero ilegales, tengo pruebas de que esas denuncias, están viciadas y son ilegales, y se la van a pelar a su abogados. Aquí el problema es que (Esteban) Gangoiti tiene intereses en el condominio flamingos y Rivas se presta a Raterías de ellos, denme una semana y les reúno pruebas de que Rivas está puesto, pinche rata vende plazas… Yo he visto denuncias contra taxistas, camioneros, familiares de políticos priistas y empresas bancarias y de seguros, que son impunes, le dan dinero a Rivas y nada, lo bueno es que cuando llegue Martha Elena las cosas se van a hacer derechas, y estas lacras no van a aspirar mas k a vender licores en los cientos de permisos que tienen, todas las ratas priistas”: Culichi.


Es cierto, Rivas Alvares está vendiendo la justicia en dólares, yo conozco a Eduardo, y se que no es cierto eso que publican, lo mas seguro es que en estos momentos está en su casa durmiendo tranquilo, no se hagan tontos gobierno, si él ha aportado dinero para varias obras en la Riviera y Nuevo Vallarta… ay Ney por tu desinterés vas a quemar a los verdaderos inversionistas, por dejar a Rivas hacer negocios, qué wey te esta comiendo el mandado. investiguen bien: Jurista

OTRA VERSION

Es al revés, Ney trata de chingar a este cabrón por intereses con los zetas, ya k el canadiense se quiere apropiar de terrenos como el de Jonatan Boston a través de sus prestanombres, su vieja es la verdad. Si fuera protegido no lo anduvieran persiguiendo, él es perseguido de Ney, dejemos que la verdad la pruebe en las instancias correspondientes, yo dudo que Rivas esté bien: Mauricio Delgado.

Por cierto ya andan de pelada Miguel Granada y Luis Valencia, si alguien sabe donde están, avisen a las autoridades porque están escondidos, empezó la caza.

INFORMACION CLASIFICADA

EL LLANTO DE LOS ANTREROS… Pasando a otra cosa, los primeros empresarios que ya se pusieron a llorar porque les van a quitar de un plumazo la impunidad en la que vivieron por años, son los dueños de los antros que violaban la ley al abrir hasta las 8:00 de la mañana. Entre otros anote usted a aquellos que vendían cerveza para llevar, ya no decimos por decenas, sino por cientos y cientos de botes durante la madrugada, haciendo de este comercio ilegal su minita de oro.

EL PATALEO DE ALEJANDRO DESENTIS… Otro que anda que no lo calienta ni el sol, es el presidente espurio de la Canirac, Alejandro Desentis, un tipo prepotente acostumbrado a echarse a la bolsa unos cuantos pesos violando la ley con su ya tristemente famoso “One Dollar”, ya que al entrar en vigor la nueva ley de venta de bebidas alcohólicas en el estado, también conocida como antiborrachos, no podrá seguir abriendo su antro, que además se había convertido en nido de delincuentes y drogadictos.

DOS PILLOS DE CUIDADO….Joaquín Baeza Serrano y su abogado Carlos Calderón, son dos pillos de cuidado. Estos dos sujetos que se codean con la alta sociedad de Vallarta y de Jalisco y a los que la vida aparentemente les ha dado todo desde antes aún de nacer y que por lo tanto deberían de ser dos personas decentes, se dedican desde hace algún tiempo a timar con todo aquél ingenuo que osa creerles, lo que sin duda debería de ser una vergüenza para sus padres y más habiendo sido uno de ellos presidente municipal de Puerto Vallarta.

Estos Junior o Pirrurris que se dicen empresarios, al momento de llevar a cabo sus negocios abusan a más no poder de la buena voluntad y la disposición de la gente a la que involucran en sus busisnes y a los cuales a final de cuentas solo los utilizan para obtener de ellos sus conocimientos y beneficiarse de ellos sin pagar un solo centavo por los mismos.

Así es como estos dos personajes a falta de talento personal pretenden obtener la mayor ganancia en sus negocios a costa de no pagar los honorarios que les correspondería a los profesionistas a los que timan con su labia y su aparente buena posición social y económica, de la que ahora sabemos solo utilizan como fachada para encubrir lo canallas y bandidos que realmente son.

Más les valdría a todos aquellos que estén por hacer algún negocio con estos dos gañanes poner tierra de por medio, ya que seguramente después de que estos logren de ellos su propósito, los envolverán en mentiras y finalmente terminaran escondiéndoseles para no pagarles lo que les corresponde por su trabajo, ya que solo desean llevar más agua para su molino.

¡Vaya famita de la que se están haciendo estos dos hermanitos y lo peor de todo es que sin tener ningún tipo de necesidad de serlo, ya que uno de ellos, todo lo que tiene lo heredó de sus padres, sean tierras o negocios, los cuales seguramente se cubrirían la cara de vergüenza si supieran como se la manejan sus hijos!
Hay un caso en particular que pronto les va a reventar en las manos a Joaquín y a Carlos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lic.salvador perez gomez notario publico titular de la notaria numero 27 veintisiete del municipio de zapopan es un pin...... ratero que a despojado a mucha gente de sus bienes aguas con ese ratero por que es muy sabido que le gusta hacer fraudes ya que le gusta el dinero facil y tambien se le cuelga al cardenal juan sandoval para tratar de tener un puesto politico es tranza ratero y maricon

    ResponderEliminar
  4. Total q fue de Valencia? Salió impune como normalmente se acostumbra??

    ResponderEliminar