martes, 7 de febrero de 2017

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE JOVEN QUE TRATARON DE ASESINAR EN LA COL. “EMILIANO ZAPATA” DE PV



Un joven que venía gritando y tocando las puertas de varios domicilios de la calle 5 de febrero para pedir auxilio, fue severamente agredido la noche de ayer lunes 06 de febrero en la colonia Emiliano Zapata, hasta donde se trasladaron para médicos que le brindaron los primeros auxilios y después lo llevaron al Hospital Regional, ya que su estado era considerado de grave a muy grave.

El muchacho, del que hasta el momento se desconoce su nombre, presentaba varias fracturas en el cráneo, producidas con objetos contundentes, por lo que se debatía entre la vida y la muerte.

El reporte se dio alrededor de las 22:00 horas, pero en un principio se dijo que se trataba de una riña, aunque después se confirmó que era una agresión directa y que estaba una persona tirada en un estacionamiento.

Según los primeros informes, este hombre era perseguido por varios sujetos jóvenes que le pedían que se detuviera, pero él siguió su carrera para escapar y se metió al estacionamiento de lo que antes fue la tienda departamental “La Surtidora del Puente”, entre las calles Insurgentes y Constitución, pero sobre la 5 de febrero.

Ahí fue alcanzado por un numeroso grupo de individuos que lo golpearon con puños y con lo que encontraron a su paso, como piedras de gran tamaño, con las que le pegaron en la cabeza y lo dejaron semiinconsciente, para después huir del lugar rápidamente.

El lesionado traía un pantalón de mezclilla, playera naranja y tenis oscuros.

Fueron los vecinos los que llamaron a la policía para que atendiera el caso. Cabe señalar que la ambulancia tardó demasiado en llegar y fueron minutos valiosos en que el joven necesitaba ayuda con urgencia.

En el Hospital Regional, se dijo que estaba entubado, que no tenía sentido y que era probable que muriera, debido a la golpiza que recibió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario