lunes, 20 de febrero de 2017

EJECUTAN A HOMBRE DENTRO DEL SPORT FISHING BOAT EL FARO DE PV; LE DECÍAN “EL MINGO”



Un hombre al que apodaban “El Mingo”, fue ejecutado la mañana de este lunes 20 de febrero al interior de un local donde se rentan lanchas y se venden accesorios para yates, en el edificio que alberga los condominios “Marina del Rey” en Marina Vallarta, hasta donde llegó un sujeto vestido de negro y le disparó a quemarropa. El agresor se dio a la fuga.

Fue poco después de las 9:00 de la mañana, muy temprano, en el momento en que se hizo presente la muerte en esa conocida zona de importante afluencia turística, ya que a esa hora arribó el presunto sicario al negocio conocido como “sport fishing boat El Faro” para asesinar a quien en vida llevaba el nombre de Domingo González Ramírez (a) “El Mingo”, de unos 44 años aproximadamente.

Debido a este crimen, comerciantes de esa área están desconcertados y temen que el caso vaya a mermar el flujo turístico, sobre todo de extranjeros, por lo que exigen más seguridad por parte de las autoridades.

Hasta el momento, las diferentes corporaciones policiacas no han podido dar con el presunto pistolero, mientras que personal de la fiscalía regional de justicia ya inició las primeras investigaciones para saber quién o quiénes estaban interesados en acabar con la vida de Domingo González.


Un familiar del hoy occiso habría comentado que vio alejarse a toda prisa del lugar un automóvil color negro marca Honda Accord sedán, donde presuntamente vio a un sujeto de chamarra color oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario