jueves, 28 de noviembre de 2013

DETIENEN EN LA CIUDAD DE MÉXICO AL DEFRAUDADOR EDUARDO VALENCIA CASTELLANOS


Por Jorge Olmos Contreras

Después de varios años de denuncias por fraude y de que pesaban sobre él más de tres órdenes de aprehensión, ayer fue detenido en la Ciudad de México el desarrollador inmobiliario Eduardo Valencia Castellanos, gracias a un operativo coordinado por la Fiscalía de Nayarit con apoyo de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

De acuerdo con información exclusiva a la que tuvo acceso el columnista, Eduardo Valencia Castellanos fue aprehendido por la noche en la capital del país, luego de que se verificaron sus datos en la base Plataforma México, una vez que fue ubicado en una zona residencial.

Corresponderá a la Fiscalía de Nayarit dar más datos sobre esta importante captura. Por el momento, se sabe que Eduardo Valencia Castellanos ya estaba siendo trasladado de la Ciudad de México a Tepic para rendir su declaración ante un juez que lo busca por fraude y presunción de blanqueo de capitales.

Eduardo Valencia andaba a salto de mata, ya no se quedaba en su casa de Guadalajara ni acudía a Nuevo Vallarta ni a Puerto Vallarta para verificar el estado que guardaban los inmuebles que construyó, por temor a ser detenido por agentes de la Fiscalía de Nayarit.

Desesperado, concedió una entrevista al Canal 40 en México, donde expuso que era perseguido por la Fiscalía de Nayarit injustamente, pero en los hechos, existen decenas de fraudes documentados contra extranjeros y mexicanos que compraron de buena fe un departamento en los Condominios Aqua de Nuevo Vallarta.

Más tarde ampliaremos la información sobre la detención de Valencia Castellanos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario