sábado, 25 de junio de 2016

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER CALCINADA POR LA RIBERA DEL RÍO PITILLAL EN VALLARTA; SE IGNORA QUIÉN O QUIÉNES COMETIERON SEMEJANTE CRIMEN


El cuerpo de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado la mañana de este sábado 25 de junio muy cerca de la ribera del río Pitillal por el salón Las Garzas; estaba calcinado, desnudo y se le aprecia algo en el rostro, una prenda de tela o cinta gris. El reporte lo hicieron vecinos alrededor de las 9:00 de la mañana.

Al arribar oficiales de la policía municipal, se percataron de que, en efecto, en un pequeño barranco de unos cinco metros, se encontraba el cadáver de una femenina boca abajo, con las piernas entre abiertas y quemada, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que los agentes investigadores iniciaran con la indagación correspondiente.

Por señas particulares, sólo se reportó que tiene el cabello color negro y en una de sus manos portaba anillos de compromiso, es decir, al parecer estaba casada.

Por el momento se ignora quién o quiénes cometieron semejante crimen, por lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) tomaron muestras de todo lo que se encontraba a la redonda, así como del cuerpo para determinar causas de su muerte y cómo fue que la quemaron en ese lugar.


Por lo pronto se encuentra como N.N. femenina desconocida en la morgue local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario