martes, 19 de agosto de 2014

ENFURECE MONTANA, RECLAMA AIRADAMENTE POR INVOLUCRARLA EN LA PRENSA; “OJALÁ QUE NUNCA TE PASE NADA”, GRITÓ


Por Jorge Olmos Contreras

Pese a que fue una de las principales protagonistas del video escándalo que difundió el periódico digital e impreso Reporte Índigo –donde aparecen diputados del PAN en franca pachanga con teiboleras--, la bailarina conocida como “Montana” se comunicó la noche de este martes 19 de agosto con este reportero para reclamar airadamente haberla involucrado en una nota de prensa.

La molestia de Montana se debió a que en el mismo medio de Internet, Reporte Índigo, apareció una nota donde se señala que “Montana no bailó con Villarreal” y en seguida el reportero Ángel Plasencia indica: “La bailarina de table dance conocida como “Montana” se entrevistó de forma privada con el reportero Jorge Olmos, del periódico mensual Vallarta Uno, y reveló que teme hablar sobre los detalles de la fiesta de los diputados panistas”.

Y agrega la nota: Yadira, como refiere es el nombre real de esta mujer, originaria de la Ciudad de México, ha trabajado en prácticamente todos los centros nocturnos de Puerto Vallarta, y dice que tras la revelación de los videos  de la fiesta Villa Balboa tuvo que terminar la relación sentimental con su novio por el escándalo”.

Y continúa: “Ahora trabaja en un lugar llamado El Harem.  Y dice que tras la revelación de los videos por parte de Reporte Indigo, uno de los empleados del centro nocturno aprovecha la fama para promoverla: “¡Si quieres conocer a la famosísima Montana, ven al Harem!”.

Concluye la nota de Ángel Plasencia con el siguiente párrafo:

“Aunque Montana se volvió una de las bailarinas más populares en Puerto Vallarta, porque se menciona su nombre en las grabaciones, realmente el nombre de la compañera de baile del diputado Luis Alberto Villareal es Gabriela, mejor conocida como Gaby”.

Fue esta nota la que enfureció a Montana, quien por vía telefónica gritaba una y otra vez que nunca nos concedió una entrevista.

Sin escuchar razones ni explicaciones de que estaba confundiendo las cosas, Montana gritaba colérica por el auricular: “Yo nunca te di una entrevista, por qué aseguras que yo te di la entrevista”.

Se le hacía ver que estaba mal, que nosotros en todo momento respetamos su derecho a no conceder la entrevista periodística, pero que también teníamos nuestro libre derecho a escribir un artículo de opinión, que fue el que apareció en www.vallartauno.com y donde mencionamos nuestro encuentro con la ya célebre Montana.

Sin embargo, la bailarina alzó una vez más la voz y espetó: “Ojalá nunca te pase nada”… y colgó. Dice la persona que estaba a su lado en ese momento que aventó el aparato celular y salió de la oficina de donde estaba hablando.

Al respecto, el columnista desea hacer las siguientes precisiones:

1.- Que sí es cierto que nos entrevistamos en forma privada con Montana, lo cual no quiere decir que nos haya concedido una entrevista periodística, cosa muy distinta.

2.- Sí hubo un diálogo informal en la oficina privada del table dance donde ella trabaja que no duró más de 10 minutos, cuyos datos se consignaron en un artículo de opinión.

3.- Ella no nos proporcionó su nombre de pila, nosotros lo conseguimos en otras fuentes.

4.- Tampoco nos facilitó fotografías, nosotros las conseguimos en otro lugar.

5.- En todo momento se le respetó como mujer que es.

6.- Por ser de interés público el hecho de que ella asistiera a una fiesta con diputados del PAN, fue que se manejó la nota periodística, situación que ahora Montana reclama.

7.- Montana o Yadira tienen todo el espacio abierto en este medio de comunicación para ejercer su derecho de réplica, siempre y cuando no se utilice un lenguaje altisonante.

8.- Se le respeta y se le seguirá respetando su decisión de no concedernos una entrevista periodística, sin embargo y ante el reclamo que nos hizo, le reiteramos nuestra disposición y nos ponemos a sus órdenes para cualquier aclaración o precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario