jueves, 10 de noviembre de 2016

"LEVANTAN" A REGIDOR DE VILLA HERMOSA, TABASCO, EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE PUERTO VALLARTA



Un masculino de nombre Laire Carrera Pérez de 35 años de edad, y que según su esposa es regidor del Ayuntamiento de Villa Hermosa, Tabasco, fue “levantado” la noche de este jueves 10 de noviembre alrededor de las 21:20 horas, sobre la avenida principal de Puerto Vallarta, la Francisco Medina Ascencio, a la altura del “Burger King” que está pegado a la tienda Office Depot en Villas Vallarta.

De acuerdo con la versión que ha dado la cónyuge del edil tabasqueño, hombres que viajaban en dos camionetas en color oscuro –podrían ser negras o azul marino—los interceptaron cuando se dirigían a su hotel en un taxi amarillo. Los sujetos le cerraron el paso al auto de alquiler y con gritos y empujones bajaron a Carrera Pérez para llevárselo hacía la zona del centro de Puerto Vallarta, es decir, hacía el sur de la ciudad.

La intercepción se registró por Plaza Península, le dijeron al chofer del taxi que siguiera su marcha y al llegar al Burger King le pidieron que se detuviera, fue justo en ese momento que de otra camioneta bajaron hombres –que no estaban armados—y le pidieron al edil que se bajara del auto de alquiler y subiera a una de las trocas.

Trascendió que el regidor estaba en Puerto Vallarta con motivo de un Congreso sobre Derechos Humanos, y que este jueves fue a visitar Plaza Galerías, que después tomaron un taxi, el 465 del sitio 17 para regresar a su hotel, pero que cuando iban por el Burger King de la zona hotelera, una camioneta se les cerró y obligaron al edil a bajar del auto compacto, para llevárselo hacía el sur.

Cabe resaltar que los hombres que lo “levantaron” no iban armados y que no golpearon al regidor, como si lo conocieran, comentó una fuente extraoficial.
El funcionario de Villa Hermosa viajaba acompañado de su esposa y sus hijos, quienes fueron abordados por policías municipales como primeros respondientes del hecho.


Laire Carrera Pérez es regidor por el PRD en Villa Hermosa, y hasta el cierre de esta nota, se desconocía su paradero o si lo secuestraron para exigir algún rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario