jueves, 21 de julio de 2016

EJECUTAN AL CONDUCTOR DE UN BORA NEGRO SIN PLACAS EN PUERTO VALLARTA


Por Jorge Olmos Contreras

Un individuo que conducía un automóvil Bora marca Volkswagen en color negro, fue ejecutado la noche del jueves en la colonia Benito Juárez de Puerto Vallarta. El o los responsables, le dispararon en cinco ocasiones para después darse a la fuga. Los hechos ocurrieron entre las calles Pedro Moreno y Diego Rivera, donde los cuerpos de emergencia encontraron ya sin vida a un masculino que hasta ahora está en calidad de desconocido en los descansos del Servicio Médico Forense.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiacas sobre lo que escucharon esa noche, toda vez que, según los datos recabados, oyeron varias detonaciones y después el rechinar de un auto que salía rápidamente en reversa, luego de que le habían disparado al del Bora negro.

Policías municipales arribaron al sitio como primero respondientes, en donde encontraron atravesado un vehículo tipo sedán marca Volkswagen Bora color negro sin placas, en cuyo interior estaba un sujeto que sangraba profusamente de la cabeza y de la espalda. La persona ya no contaba con signos vitales, pero de todas formas pidieron el servicio de ambulancia.

Según trascendió, en una angosta calle se encontraron los conductores del Bora y de una camioneta Liberty color verde, que se pelearon verbalmente, pero que el sujeto de la camioneta sacó un arma de fuego y le disparó al del auto negro, para después escapar.

El occiso presentaba a simple vista una herida de entrada en la nuca y otro en la espalda baja.

De acuerdo con indagaciones de policías investigadores, en esa zona nadie conocía al conductor del Bora negro. La policía encontró en el lugar varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario