martes, 29 de marzo de 2016

REPORTERO DE TV AZTECA, SÍ AGREDIÓ A MUJER POLICÍA EN VALLARTA


El pasado viernes 25 de marzo, el reportero Evaristo Tenorio, corresponsal de TV AZTECA en Puerto Vallarta, se vio envuelto en un incidente con policías municipales, ya que, en estado de ebriedad, intentó obstruir el trabajo de los oficiales y al pedirle éstos que no interviniera, se molestó y le arrojó un vaso con vino a una mujer policía, por lo que fue detenido en el lugar por ebrio y agresivo.

Sin embargo, un Director del Ayuntamiento de Puerto Vallarta intervino, abogó por el reportero y logró que los policías lo liberaran, evitando así que lo trasladaran a la cárcel municipal, lo cual constituyó una grave irregularidad, toda vez que tuvo que ser presentado ante un juez municipal en los separos municipales, cosa que no ocurrió.

Con los días, algunos defensores de Evaristo Tenorio han afirmado que no sucedieron las cosas como las publicó nuestro portal www.vallartauno.com, incluso han intentado desmentir el hecho y han señalado que el Director de este medio, Jorge Olmos, sólo pretende “denigrar” al corresponsal de TV AZTECA.

Al respecto, queremos fijar nuestra postura:

Los reporteros somos ciudadanos comunes y corrientes, no debemos estar por encima de nadie, ni acudir a influyentismo para poder evadir una responsabilidad. Como cualquier otra persona, debemos asumir las consecuencias de nuestros propios actos si cometemos una falta.

En VALLARTA UNO no mentimos. Por eso, a continuación, dejamos un audio que es muy claro sobre lo que pasó la noche del viernes 25 de marzo. Es la voz elocuente del comandante que participó en el arresto fugaz de Evaristo Tenorio.

¡NOSOTROS, NO MENTIMOS!... usted saque sus propias conclusiones.
 
https://youtu.be/xPK1IByyAJM
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario