jueves, 31 de marzo de 2016

MUERTE EN MISMALOYA, ASESINAN DE TRES BALAZOS A “EL CHOCO”, PRESUNTO “TIRADOR” DE DROGAS LA NOCHE DEL MIÉRCOLES




Triste final tuvo un joven de apenas 21 años de edad, que al parecer se dedicaba al narco menudeo, ya que la noche de ayer miércoles 30 de marzo, alguien le tiró por la espalda con un arma de fuego y le asestó tres balazos que le privaron de la vida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cerca del puente del poblado de Mismaloya, por donde están unas caballerizas. Los policías investigadores de la Fiscalía, ya realizan las primeras pesquisas en torno a este crimen.

El muchacho llevaba en vida el nombre de Jared Cázares Sánchez y tenía como apodo “El Choco”. Por lo que llevaba puesto, una bolsa cangurera y unos cigarros de yerba verde, al parecer mariguana, podría tratarse de un “tirador” de enervantes de la zona.

Sin embargo, las autoridades ya trabajan en la indagatoria para saber quién o quiénes le dieron muerte. Hay trascendidos de que días antes tuvo un altercado con una persona que se dedica a las peleas de gallos.

Sobre el suceso, se supo que la policía municipal recibió el reporte de que, por el puente colgante, en unas caballerizas, se encontraba un hombre sin vida al parecer con impactos de arma de fuego, por lo que agentes se dirigieron al sitio para iniciar con las investigaciones.

Al hacer su arribo, los oficiales hallaron un sujeto tirado boca abajo con huellas de haber recibido al menos tres impactos por la espalda, los paramédicos procedieron a revisar al hombre el cual señalaron ya no contaba con signos vitales.

Según la información disponible, en el reporte daban a conocer que por donde está el hotel del sitio a un costado de “Casa Iguana” estaba una persona tirada, por lo que el comandante José Guadalupe Trujillo Peña, de la Policía Turística se dirigió al lugar para verificar si esto era realidad. Primero no encontraron nada, pero después caminaron hasta las caballerizas y ahí encontraron al hombre tirado boca abajo.

Minutos más tarde, arribaron varias unidades de la Fuerza Única que sólo llamaron la atención por lo aparatoso del operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario