miércoles, 27 de enero de 2016

HALLAN CUERPO DE UN HOMBRE EN PASEOS DE LA RIVERA EN PV; FUE SEVERAMENTE GOLPEADO, COMO SEÑAS TIENE TATUADAS LAS SIGLAS ALDG


La mañana de este miércoles 27 de enero, alrededor de las 9:30 vecinos del fraccionamiento Paseos de la Rivera reportaron que cerca del río Pitillal estaba un hombre con varios golpes en su economía corporal, con manchas hemáticas y al parecer muerto. Oficiales de la Policía Municipal corroboraron el hecho y además confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que presuntamente fue asesinado horas antes y arrojado en ese lugar.

Se trata de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, y cuyas señas visibles son varios tatuajes en el cuerpo, entre los que destacan las letras ALDG en el pecho con letras cursiva, el número uno en la pierna baja izquierda y el número tres en la pierna baja derecha.

El presunto ejecutado estaba en un área atrás del salón “Las Garzas” y por lo que observaron testigos, fue severamente golpeado y torturado antes d darle muerte.

Policías encontraron además huellas de sangre en un poste camino al lugar donde lo aventaron, por lo que suponen que lo venían golpeando o arrastrando.

El cadáver estaba boca abajo, le pusieron un zapato tenis sobre la cabeza, traía un short bajado hasta las rodillas y al parecer estaba amordazado con cinta, sólo que se las habrían quitado antes su o sus captores para poder dejarlo en la vía pública.

Se presume que podría tratarse de una persona de la colonia Independencia que andaba en malos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario