miércoles, 18 de febrero de 2015

ACORDONAN ZONA DE DEPARTAMENTOS EN PUERTO VALLARTA POR BALACERA Y EXPLOSIÓN DE GRANADA; AL PARECER UN DELINCUENTE SE ENCUENTRA PARAPETADO EN EL EDIFICIO 6-G





Desde las 9:00 horas de este miércoles 18 de febrero, se suscitó una balacera entre presuntos delincuentes y agentes encubiertos de la Fiscalía de Jalisco y la Fuerza Única Regional, en un área de la zona de edificios de los departamentos “Villas Río” en Puerto Vallarta, donde la policía acordonó la zona para no poner en peligro la vida de ciudadanos y colonos, toda vez que al parecer un sujeto armado se parapetó en uno de los inmuebles y se negaba a entregarse, incluso trascendió que arrojó una granada de fragmentación para tratar de persuadir a los elementos policiacos.

También se informa desde el lugar de los hechos de un supuesto detenido, pero no se ha mencionado nombre ni motivo de los hechos, sólo se sabe que desde el martes la Policía Investigadora había montado un operativo en diferentes puntos de Puerto Vallarta, apoyada por elementos de la Marina Armada de México y soldados de la 41 Zona Militar, y que fue así como dieron con un departamento de Villas Río en donde al parecer se escondían varios delincuentes.

Esta mañana, al verse descubiertos, los presuntos malechores dispararon con armas de fuego a los policía y entonces comenzó la refriega, por lo que fue necesario resguardar toda la zona de Villas Río para evitar que alguien salga herido.

Varias personas que viven en los departamentos de Villas Río, están aterrorizadas y prefieren no salir de sus casas hasta que la autoridad se los indique. Sin embargo, a las 14:00 horas que salen los niños de las escuelas podrían complicarse las cosas, aunque las diferentes corporaciones al parecer ya tienen el control de la situación.

A estas horas, 13:30 horas, no se sabe si ya se entregó el sujeto que está dentro de un departamento o si se enfrentó con los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario