lunes, 15 de diciembre de 2014

“LEVANTAN” A PAR DE SUJETOS EN LAS JUNTAS DE PUERTO VALLARTA; AL PARECER TRABAJABAN PARA UNA EMPRESA DE TIEMPO COMPARTIDO



La tarde de este lunes 15 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas, dos hombres adultos habrían sido “levantados” por un grupo de sujetos que supuestamente llegaron en tres vehículos a un domicilio de la delegación de Las Juntas, de donde se llevaron a estas dos personas que al parecer operaban una empresa relacionada con la venta de tiempos compartidos.

Se trata de Esteven Curiel de 27 años de edad, y su amigo de nombre “Reynaldo”, quienes según los primeros reportes, habían acudido a una tienda departamental –junto con un hermano del primero de nombre Alberto o Elías Curiel-- que está en la plaza comercial “Lago Real” de Bahía de Banderas, y al regresar fueron interceptados por los conductores de al menos tres automotores, dos camionetas, una clara y otra gris oscura, además de un auto compacto en color negro.

Los presuntos dueños de la firma “Lloyds Share Limited Inc” fueron prácticamente “levantados” en el lugar, aunque el hermano de Steven quiso defenderlos y presuntamente le hicieron un disparo por la espalda sin atinarle. Otros señalan que Alberto o Elías corrió hacía la comisaría de la policía municipal –ya que los hechos fueron a una cuadra de las oficinas policiacas—y que los supuestos agresores hicieron un disparo al aire para intimidarlo.

En el lugar se encontró un cartucho útil calibre 38 súper.

Después trascendió que el tal “Reynaldo” opera un restaurante bar en El Pitillal de nombre “El Rey” y que Steven (o Esteban) tiene un negocio de peluquería.

Estas personas, según datos recabados por testigos en el lugar de los hechos, al parecer trabajaban anteriormente en el hotel Paradise Village y posteriormente habrían puesto una sala de ventas de tiempos compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario