viernes, 3 de octubre de 2014

EMPLEADOS DE LA CFE EN PV SE BURLAN DE USUARIOS EN FACEBOOK AL CORTARLES LA LUZ





Por Jorge Olmos Contreras
Ulises Zaragoza Plasencia no sólo funge como abogado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) subestación Puerto Vallarta, sino que también encabeza los operativos furtivos para afectar a decenas de usuarios que no saben si su medidor está funcionando correctamente, y a quienes no sólo aplica multas estratosféricas, sino que también se burla de ellos en su muro de Facebook, donde hace mofa de cómo daña a las personas que corren con la mala suerte de haber sido visitados por este funcionario que, pareciera, sólo llegó a Vallarta para perjudicar a los ciudadanos.

Asimismo, existe sospecha entre algunos usuarios de que este abogado envía trabajadores de la CFE a romper el aro de los medidores –es decir, dañarlos-- para después mandar a técnicos de la misma dependencia para alegar que el cliente se estaba robando la energía, que pagaba de menos y en base a ello le hacen un “dictamen técnico” que nunca muestran a las personas, donde determinan un estimado de dos años atrás para exigir pagos de que van de los 10 mil, a los 50 mil, 80 mil y a veces más de 100 mil pesos.

Cuando los afectados acuden a la CFE a solicitar que no les hagan tales cobros, porque ellos no sabían de una situación irregular o si piden el dictamen técnico, los atiende el propio Ulises Zaragoza, quien con todo el descaro del mundo, les propone que pidan un préstamo en Banco Azteca para que paguen, de lo contrario, va y les corta el suministro de energía eléctrica.

A este abogado, quien dice en su cuenta de Facebook que estudió en la Universidad de Guadalajara y que ha trabajado en el poder judicial de la federación, no le ha importado violar los derechos de los ciudadanos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, ya que se atreve a ordenar que si es posible, tumben las fachadas de las casas y residencias donde él presume se están robando la energía eléctrica o existen los famosos “diablitos” o “derivaciones”.

LAS BURLAS

En el Facebook, Zaragoza Plasencia exhibe su vida extravagante en este destino turístico, y también sube información de cómo se pone de acuerdo con otros empleados de la CFE, como un tal Ricardo Barajas, Vicente Tejeda, Luis Lomelí y Ricardo Rodríguez y con su jefa inmediata, de nombre Esmeralda Reynoso Rodríguez, para dañar fincas de colonias como Fluvial Vallarta para después hacerles “el ajuste” correspondiente, esto quiere decir que les aplican la multa que ellos creen conveniente.

A la Redacción de VALLARTA UNO llegaron los comentarios burlescos de Ulises Zaragoza y sus amigos de la CFE, donde indican cómo según ellos, han afectado a muchos vallartenses por “estarse robando la luz”.

Por ejemplo, en el mes de mayo pasado, Ulises comenta lo siguiente:

“Hace un par de minutos aquí en Fluvial, el usuario me dijo "construí la casa con mis propias manos, no tiene ninguna derivación" así que con mis manos todas regordetas le marqué a
Vicente Tejeda a Luis Lomelí Gutiérrez y a Ricardo Barajas y les pedí que si es necesario le tumben la fachada, pero que quiero que le muestren la derivación, así que Carlos Grajeda Campos levanta el acta, para que Esmeralda Reynoso Rodríguez realice el ajuste correspondiente”

De ahí parte el siguiente diálogo y en diferentes días chatean y se burlan sobre los cortes de energía eléctrica que hacen sin avisar a los usuarios:
Ricardo Rodríguez Guzmán Lic y tú que no les crees a los usuarios te digo!!
Indira Rosales Tejeda definitivamente te van a vetar de Vallarta
Hatzikan Rosales López Eresss mas malo que la carne de puerco con ladillaaa !!! Pobre hombre no quiero imaginar lo cansado que terminó al hacer el su propia casa !!! P.D. Envíamelo, mi casa necesita arreglos
Indira Rosales Tejeda cuando tenga problemas con la ley te voy a contratar como mi abogado jajaja
Ricardo Barajas No compa lo mejor fue q le di dos marrazos allí primero y dice no no no allí no está yo la construí, si esta es en la banqueta, Manuel
Jesus Esparza Ya la vi! Ya vi la derivación!
Esmeralda Reynoso Rodríguez Pues con mis propias manos y mente le voy a hacer su ajuste tal como corresponde! Ni modo!!! Para q a la próxima no se le olvide #hacerbienlascosas!!!
Ricardo Rodríguez Guzmán Ay pasión yo creo que tu se la pusiste si son bien honrados nuestros clientes
Gelly Maldonado Hay mi chulo creo q si eres brujo...pero cuidate no te vayan hacer brujeria a ti!!!! Jijiji
Edgar Alonso Montiel Es un complo del PRI hahaha
Ulises Zaragoza Irma Sandoval bien fácil que no manejen borrachos y no consuman luz de manera irregular o no, Esmeralda Reynoso Rodríguez las actas de hoy en la noche te las mandó por correo para que los ajustes los tengamos mañana por la mañana
Írmna Shandowal Ciertamente. .....
Responsabilidad civil compañerito
Q tengas excelente puente
Esmeralda Reynoso Rodríguez Usted ya sabe con quién cuenta! Todo sea por la productividad! Y pues este México sería diferente si la gente se manejara 'derecho'!
Efrén González Rivera Coméntales que rento plantas de emergencia para que no sufran por el calor.
Rymaej Naszav Jajajaja el negocio de Efrén González Rivera
Írmna Shandowal Como crees? ... Entre el alcoholímetro y esto. .... el próximo año ya no vendran turistas jijijijojiji
(Léase con tono sarcástico)
Esmeralda Reynoso Rodríguez Ni modo jefe! #trabajoestrabajo! Y si nos tocó ser los malos de la historia... Pues ni hablar! #amoralacamiseta! #muybienequipomuybien!

SIGUEN LAS BURLAS

En otra serie de diálogos, Ulises y sus amigos y empleados de la CFE, se burlan del llamado jet set de Puerto Vallarta, ya que en sendos operativos, afirman que van a dejar sin luz varias partes de la ciudad o algunas zonas de condominios durante la Semana Santa “por irregularidades” en sus cuentas y medidores:

Lo siento por la gente del Jetset de Vallarta, pero me autorizaron el operativo vacacional, va a ser un fin de semana muy divertido, y en la noche al malecón, que hay dos o tres antros que vamos a revisar, por lo pronto todo un condominio sin luz.

Sería una pena que el día de hoy me autoricen un operativo vacacional, pero por lo pronto
Luis Lomelí Gutiérrez y Vicente Tejeda manden a Ricardo Barajas y Carlos Grajeda Campos para acá y dos cuadrillas más. Esmeralda Reynoso Rodríguez prepárate que 2 de los 3 condominios se van a quedar sin luz.
Anahi Martinez Jajajajjaa que malo eres Ulises jajaja
Jorge Alonso García Felices vacaciones a todos jajajjaja
Esmeralda Reynoso Rodríguez Q se preparen ellos! Nosotros solo hacemos nuestro trabajo! O no jefe???
Ulises Zaragoza

SeguirSiguiendo · 29 de abril de 2013

Atento aviso; si piensa venir de compras a plaza Neptuno, le informamos que no hay airé acondicionado, y el cobro en las cajas será de manera manual, disculpe las molestias, pero a la administración de dicha plaza decidió intervenir su medidor. Por su atención gracias.
Gaby Gomez Cervantes Jajaja gracias hoy q pensaba ir... Jajaja ntc
Anahi Martinez Eso es todo. Que paguen los desgraciadooooos!!!!! Jejeje saludos a todos
Fernando Garcia Velasco Jajaja oye y porque tantos?? No me digas que están preocupados por el aire acondicionado jajaja

El primero del día... Sin ac, la Cheve se le va quemar... Bonita Semana Santa, pero quería pagar menos luz
Miguel Gonzalez A mis carbones el día que les den un levanton hqber si lo publicas
Ulises Zaragoza Miguel Gonzalez jajajajajajajaja.
Miguel Gonzalez Licenciado que cuenta ese cabrón de pasión hubiera sido modelo hasta se pone a modelar para la foto

EXHIBEN DOMICILIOS

Pero eso no es todo, lo más grave es que Ulises Zaragoza y su grupo no respetan ni siquiera los datos personales de los usuarios de la CFE, ya que exhiben los domicilios y nombre de los clientes a quienes por alguna razón afectan al cortarles la luz.

Está como botón de muestra, la burla que hace de una mujer del fraccionamiento Las Moras, a quien califica como chica fresa y cuya casa fotografió para después subirla al Facebook.

Ulises presume a sus amigos lo siguiente: También le toca pagar luz a los fresas, y la chava toda enojada con una papa en la boca me dice: “O sea, mañana pago, pero no me cortes la luz”, “O sea, cuánto te pagan por trabajar tan tarde, te doy el doble por fis, no seas malito”. Yo solo le dije –gano muy poco pero me ajusta para no robarme la luz y estoy trabajando tan tarde porque no tenía nada qué hacer hoy por la noche-. Resultado, ella muy guapa y fresa, pero sin luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario