jueves, 17 de julio de 2014

DIRIGENTES NACIONALES DEL PAN Y PRD VAN CON TODO PARA DEFENDER EL TRIUNFO DE HÉCTOR PANIAGUA SALAZAR EN BAHÍA DE BANDERAS



Por Jorge Olmos Contreras

Los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo A. Madero y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, anunciaron en sus cuentas de twitter que van con todo para defender el triunfo del contador Héctor Paniagua Salazar en el municipio nayarita de Bahía de Banderas.

El candidato de la alianza de facto PAN-PRD en Bahía de Banderas, apareció en una foto que subieron los mismos líderes del blanquiazul y del partido del sol azteca a sus cuentas de twitter, acompañando a Jesús Zambrano y Gustavo Madero.

La postura de Madero y Zambrano –que no se había dado después de casi dos semanas de pasados los comicios en Bahía de Banderas--, despertó el entusiasmo de los ciudadanos que votaron por Héctor Paniagua y ahora albergan la esperanza de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anule el proceso electoral, debido a la serie de irregularidades documentadas en la elección y a la negativa del presidente del Consejo Municipal Electoral, Alfredo Elizondo, a abrir los paquetes electorales.

El equipo de Héctor Paniagua informó con claridad a Gustavo Madero y a Jesús Zambrano que el contador público ganó la elección con muchos votos de diferencia, pero que hubo alteración de actas y retención de urnas electorales para darle un triunfo ficticio al priista José Gómez Pérez.

Ahora, tanto Gustavo Madero como Jesús Zambrano, van a presionar hasta donde sea posible para que el Tribunal Federal Electoral actúe en consecuencia de forma imparcial y anule esta vergonzosa elección, cuyo fraude fue más que evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario