lunes, 15 de julio de 2013

DECAPITAN A HOMBRE DE 60 AÑOS EN LA COLONIA INDEPENDENCIA DE VALLARTA; AL PARECER EL HORRENDO CRIMEN LO COMETIÓ SU PROPIO HIJO




Un horrendo crimen se cometió esta mañana de lunes 15 de julio en un predio de la colonia Independencia, donde un hombre mayor, de unos 60 años, fue decapitado, al parecer por su propio hijo de 40 años, quien habría sido detenido por agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

El parte que manejó la jefatura de prensa de la policía municipal, dice lo siguiente:

“En punto de las 13:00 horas de hoy lunes 15 de Julio, un hombre de 40 años de quien se omiten sus generales por razón de seguridad, se acerco a una caseta de policía localizada en la colonia Infonavit CTM, quien informó que en un lote baldío ubicado en la Colonia Independencia, desprendía un olor putrefacto del lugar.

Ante las sospechas de la persona, elementos de la policía preventiva acudieron al citado lugar encontrando entre la maleza restos humanos envueltos en varias bolsas de plástico transparente y a cien metros de distancia, junto a un cuarto de material de dicho terreno se encontraba el resto del hallazgo envueltos en bolsas negras.

Tras el hallazgo, los oficiales de policía acordonaron el área de inmediato, haciendo presencia el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las pesquisas en el lugar.

Según declaraciones de trabajadores de una construcción que se lleva a cabo en ese predio, la víctima podría tratarse de un hombre aparentemente de 60 años de edad, quien se desempeñaba como velador del lugar, manifestando que el último día que vieron con vida al velador fue el sábado por la noche, cuando éste y su hijo de unos 40 años de edad aproximadamente tuvieron un altercado amenazándolo de muerte, según versiones de los curiosos del lugar.

En las últimas horas se tiene conocimiento que la Policía Investigadora aseguro a la persona que privo de la vida al posible velador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario