viernes, 9 de diciembre de 2016

ASESINAN AL HERMANO DEL EX SÍNDICO DE VALLARTA, ALFONSO BERNAL, JESÚS BERNAL, FRENTE A LA PANAMERICANA DE SEGURIDAD



La tarde de este viernes 09 de diciembre, fue asesinado José de Jesús Bernal Romero –hermano del ex síndico Alfonso Bernal Romero—sobre la calle Rafael Osuna, justo enfrente de las instalaciones del Servicio Panamericano de Seguridad en la colonia Versalles. Se ignora quién o quiénes cometieron el crimen, pero le dispararon en la cabeza cuando el hoy occiso estaba estacionado al interior de su camioneta.

El reporte se originó alrededor de las 15:30 de la tarde, y en éste se indicaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por las calles Viena y Rafael Osuna, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías municipales.

Al arribar, observaron que en una camioneta Chevrolet color blanca pick up a una persona al parecer ya sin vida, con un impacto de bala en la cabeza. El o los pistoleros tuvieron que quebrar el vidrio de la ventana del copiloto para poder darle muerte a esta persona, que todo parece suponer estaba distraído en el momento en que le dispararon.

Los oficiales llamaron en seguida una ambulancia, pero sólo para confirmar que la persona ya estaba muerta.

José de Jesús Bernal Romero era muy conocido en Puerto Vallarta, sobre todo entre los empresarios de camiones urbanos, pues él poseía algunas unidades y en un tiempo fue dirigente de la Alianza de Camioneros.

Su hermano, Alfonso Bernal, es un abogado muy querido en Puerto Vallarta. Milita en el PRI y ha desempeñado varios cargos públicos, entre otros, el de síndico municipal en la administración del ex alcalde Javier Bravo Carbajal.

A esta familia la seguido una serie de acontecimientos trágicos, ya que, en el pasado no muy lejano, fue asesinado su sobrino Álvaro Bernal (a) “El Álvaro”, y más reciente, fue ejecutado en Guadalajara otro de sus sobrinos –hermano de Álvaro—Hugo Bernal, mejor conocido como “El Gordo Bernal”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario