jueves, 27 de octubre de 2016

"LEVANTAN" A DOS EN PUERTO VALLARTA, LES DAN UNA GOLPIZA Y LOS TIRAN; UNO DE ELLOS MURIO



Dos sujetos habrían sido “levantados” en algún lugar de Puerto Vallarta, los torturaron y después los aventaron a la vía pública cerca del Hospital Regional, por la calle Dinamarca. Uno de ellos murió a causa de la fuerte golpiza que recibió, mientras que otro quedó gravemente herido y fue trasladado al mismo nosocomio por donde lo tiraron.

Se trata de Edgar Asunción HN de 29 años y José Eduardo HN de 28 años de edad, los hombres que fueron encontrados este jueves a las 0:30 horas severamente golpeados y tirados sobre una cancha deportiva que está por el Hospital Regional, en la colonia Loma Bonita.

Fue un taxista el que reportó que sobre las calles Dinamarca y Guerrero estaban dos personas tiradas y al parecer inconscientes, por lo que hasta el lugar se trasladaron policías municipales y socorristas de Puerto Vallarta para verificar esta información.

Al llegar al sitio, sobre la maleza, estaban dos masculinos, uno ya sin vida y otro todavía con signos vitales. Este último fue trasladado de urgencia al Hospital Regional para ser atendido, ya que presentaba múltiples golpes, sobre todo en la parte de los glúteos, lo que significa que lo sometieron a una intensa tortura.

El otro individuo, no resistió la golpiza y murió. No se sabe si ya estaba muerto al momento de que lo aventaron a la vía pública, o si murió en el lugar.

La Fiscalía Regional investiga si estas personas tienen o tenían antecedentes penales, si alguien les quería hacer daño, o si se dedicaban a algo ilícito; o el por qué fueron aparentemente “levantados”, golpeados y después arrojados en ese sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario