viernes, 24 de julio de 2015

EJECUTAN A “EL TEMERARIO”, PRESUNTO TIRADOR DE DROGAS DE LA COLONIA RAMBLASES EN PV; SICARIOS LE DISPARARON DESDE UNA MOTOCICLETA A





Recién había salido del penal, y Francisco Javier Maravilla (A) “El Temerario”, de 32 años de edad, fue ejecutado sobre la banqueta de su casa en la calle Puerto Acapulco de la colonia Ramblases, en hechos ocurridos la tarde-noche de este viernes 24 de julio alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con los primeros informes, hasta el lugar llegaron uno o dos sujetos en una motocicleta tipo cross, lo ubicaron y dispararon contra la humanidad de esta persona.

En la escena del crimen, policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, habrían encontrado varios cascajos de calibre .9 milímetros, y según lo observado en el lugar, a “El Temerario” le asestaron cuatro balazos.

De los presuntos autores materiales de este crimen nada se sabe, solo que fueron los de una moto que se alejó a toda prisa del lugar.

Entre vecinos, trascendió que el hoy occiso se dedicaba presuntamente a la distribución de drogas y que esta actividad le habría traído problemas, pues todo parece indicar que el o sus enemigos o contrarios esperaron a que saliera de la cárcel para ajustarle cuentas, pero esa es tarea que ya realiza la Fiscalía del Estado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario