sábado, 2 de mayo de 2015

INCENDIAN LA CREMERÍA SAN JOSÉ DE PUERTO VALLARTA Y TRES VEHÍCULOS DE SU PROPIEDAD



Las alerta de los cuerpos policiacos regresó este sábado dos de mayo debido a que aproximadamente a las 15:30 horas desconocidos incendiaron la cremería “San José” y tres vehículos que son propiedad de esta empresa, misma que se ubica en las inmediaciones de la avenida Francisco Villa y el Libramiento carretero de Puerto Vallarta.

Los bomberos y Protección Civil Municipal actuaron rápidamente y apagaron el fuego, pero el daño al negocio de quesos y cremas fue casi total, mientras que los automotores sufrieron daños mayores y podrían reportarse como pérdida total.

En la Presidencia Municipal de este puerto, policías pidieron a toda persona que estuviera adentro que abandonaran el edificio, sin mayor explicación.
El sonido de las sirenas se ha escuchado por diferentes partes del puerto y la fiscalía de Jalisco en su cuenta de twitter señaló que “en algunos puntos de Vallarta estaban quemando vehículos”.

Sin embargo, no se ha reportado nada oficialmente, sólo los hechos tangibles de lo sucedido a la cremería San José, por lo que se desconoce si fue un ataque directo a este establecimiento o el atentado forma parte de los hechos ocurridos la mañana del viernes.

En el centro están cerrando locales y se retiraron los vehículos oficiales del estacionamiento del Ayuntamiento vallartense. Hay reportes de balaceras, pero nada confirmado de manera oficial. Lo que si hay, es alarma entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario