sábado, 27 de septiembre de 2014

EJECUTAN A NARQUILLO EN PUERTO VALLARTA, ERA CONOCIDO COMO “EL PAISA” O “EL COCHO”



Alrededor de las 19:20 horas de este viernes 26 de septiembre, se escucharon detonaciones de arma de fuego en Lomas del Coapinole, donde resultó muerto Felipe García González de 36 años de edad, un conocido “tirador” de drogas de la playa del Holiday Inn al que apodaban “El Paisa”, aunque también era conocido como “El Cocho”.

Sobre los hechos, se supo que una camioneta blanca con varios individuos armados, se le emparejó por la calle Víctor Iturbe esquina con España y le hicieron varios disparos.

Felipe García conducía una silverado doble cabina color gris y no alcanzó a ver a sus ejecutores, pues la acción fue muy rápida y al recibir los primeros impactos perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol.
En el lugar de los hechos trascendió que Felipe se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, ya que en la camioneta las autoridades encontraron todo tipo de estupefacientes.
Asimismo, se rumoró que “El Paisa” se les salió de control a sus jefes y que aprovechaba su trabajo de narcomenudista para vender otras drogas distintas a las que le encargaban y probablemente lo asesinaron por deslealtad en el mundo del narco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario